Excelia presenta en Tecnópole el nuevo software de gestión Microsoft Dynamics NAV13

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Excelia presenta el próximo 13 de diciembre en Tecnópole la última y más potente versión del software de gestión Microsoft Dynamics NAV13, adecuado a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La empresa es una consultora integral de servicios de tecnologías de la información especializada en el diseño, desarrollo, implantación, soporte y mantenimiento de soluciones tecnológicas aplicadas a la mejora de procesos de negocio.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de un formulario disponible en la web de la empresa, que organiza la presentación en calidad de partner oficial de Microsoft.

Según fuentes de Excelia, la nueva herramienta de gestión de Microsoft permite mejorar los procesos de negocio, reducir costes operacionales, incrementar la eficacia de los empleados y mejorar la fidelización de los clientes.
 
La solución, además, abre un mundo de posibilidades a los responsables de la empresa en aspectos clave para mejorar la buena marcha de sus negocios: el control de costes y la opción de trabajar en la nube.

La presentación comenzará a las 9.30 y, además de una exposición en profundidad de la herramienta, incluirá una demo y un turno de consultas y preguntas. La hora prevista de finalización son las 11.15.
 
(Fuente: Excelia)