Empresas de Tecnópole participan en el XI Encuentro Ibérico de la feria portuguesa de innovación TECNET

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Profocus y Xesol Innovación forman la delegación de empresas de Tecnópole que los próximos días 1, 2 y 3 de junio participa en el XI Encuentro Ibérico de la feria TECNET, un evento dedicado a la tecnología y la innovación que se celebra en la localidad portuguesa de Sao João da Madeira.

Las dos empresas, especializadas en la fotografía para plataformas de comercio electrónico y el diseño de sistemas autónomos de conducción, acudirán como expositores a la muestra. Además, el directivo de Xesol Sergio Hernández participará como ponente en la mesa dedicada a la industria del automóvil y los promotores de Profocus intervendrán en la demo pitch presentando sus técnicas de fotografía como servicio.

La participación de estas empresas en el evento ha sido facilitada por Parque Tecnolóxico de Galicia a través de la Asociación de Parques Tecnológicos y Científicos de España (APTE). Esta entidad y su homóloga portuguesa, TECPARQUES, debatirán durante el encuentro las posibles fórmulas para reforzar la red de parques ibéricos en el contexto europeo. Para reforzar este último aspecto, participarán también en la mesa redonda representantes de la Red Europea de Regiones de I+D (ERRIN) y la Alianza Europea de Clusters.
 
Intercambio de conocimiento y contactos

Además de la ocasión que el evento ofrece para que las empresas establezcan contactos, durante el congreso que comienza el día 2 tendrán lugar mesas temáticas orientadas al intercambio del conocimiento. En ellas se abordarán la creatividad, la tecnología y las oportunidades relativas a los sectores del automóvil, la industria téxtil y el calzado, la agroalimentación, el turismo y la compra pública innovadora.
 
La oportunidad para las empresas de exponer sus productos y servicios en la zona de muestras se completa con la posibilidad de realizar un elevator pitch de 5 minutos o un demo pitch (demostración de producto o servicio), previa inscripción. Además, en la zona expositiva también se ha habilitado un palco donde los participantes pueden realizar presentaciones sin necesidad de haberlo comunicado previamente.
 
(Fuente: Tecnópole)