Empresas gallegas que innovan en entorno rural comparten su experiencia en un “parladoiro” en Santiago

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
El concepto tradicional de “parladoiro”, entendido como una reunión de dos o más personas para conversar, servirá a un grupo de empresas gallegas que innovan en el entorno rural para divulgar y compartir sus experiencias. El evento tendrá lugar a principios de septiembre en Santiago de Compostela.

Se trata de una jornada en la que una serie de emprendedores del rural compartirán sus iniciativas de éxito o sus vivencias personales con un público heterogéneo, interesado en conocer de primera mano proyectos innovadores o experiencias de superación que apuestan por la sostenibilidad del rural gallego y la generación de riqueza en ese entorno.

La primera de estas citas será el próximo 3 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Teatro Principal de Santiago de Compostela. Las entradas están a la venta a través del Servicio de Venta de Entradas de NCG BANCO y en taquilla del propio Teatro Principal a partir del día 26 de agosto (de 17:30 a 20:30 horas). Su precio es de 15 euros y el total de lo recaudado se destinará a proyectos de formación en el ámbito rural.

Estos “parladoiros” forman parte de Mercado de la Cosecha, una iniciativa promovida por varias empresas gallegas que comparten objetivos de responsabilidad social con su entorno más próximo. Corporación Hijos de Rivera, Gadis y R han apostado por esta plataforma para la potenciación de las nuevas ideas en el rural gallego.

(Fuente: Mercado de la Cosecha)