Empresas de Tecnópole llevan sus productos a ferias de referencia en sus sectores

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

La participación en ferias especializadas es una de las herramientas de promoción más eficaces para las empresas por el componente de contacto directo con el cliente potencial que conllevan. En los próximos días, Conexiona Telecom y Contact Comunicación participarán en dos de las citas sectoriales más relevantes en sus sectores de actividad.

La cita más próxima es la que Contact Comunicación tiene entre el 28 y el 29 de septiembre en Madrid en la Total Media 2011, la cuarta edición de esta feria especializada en comunicación digital y márketing móvil. La empresa de Tecnópole contará con un stand propio en el que presentará proyectos representativos de sus cuatro líneas de negocio: desarrollo de webs adaptadas para navegación móvil; creación de apps para iPhone y Android; diseño de acciones de comunicación empleando códigos QR; y realidad aumentada.

Contact Comunicación acude a Total Media como empresa especializada en marketing móvil, en colaboración con la MMA Spain (Asociación de Móvil Marketing de España).

Presentación de Asterisk

Unos días más tarde, a principios de octubre, Conexiona Telecom participará también en Madrid en el ‘VOIP2DAY’, un congreso de tres días que en su jornada de apertura acogerá la presentación de EXIACore, el nuevo software de gestión inteligente de comunicaciones para empresas que Conexiona presentó en Tecnópole a principios del pasado mes de julio.

Según sus creadores, se trata de una aplicación que permite manejar centralitas telefónicas sin conocimientos técnicos y de manera integrada con todas las bases de datos y sistemas de gestión de la empresa. EXIACore fue diseñado para poder interaccionar con Asterisk -el programa de software libre que proporciona funcionalidades de central telefónica líder en el mercado en la franja de la telefonía VoIP- de una forma rápida, sencilla y cómoda, externalizando toda la lógica de control y toma de decisiones hacia la aplicación.

(Fuente: Conexiona Telecom y Contact Comunicación)