El evento de tecnología Betabeers llega a Tecnópole en octubre

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

El evento de tecnología Betabeers se celebrará el próximo 26 de octubre en Tecnópole. Esta reunión mensual para desarrolladores de servicios web o apps móviles llega por primera vez a Ourense después de haber pasado por otras ciudades gallegas, como Coruña, Santiago y Vigo.

Betabeers tiene por objetivo relacionar a personas del sector a través del coworking y mostrar las últimas tecnologías o innovaciones en desarrollo a través de talleres cortos. Esta actividad congrega a personas motivadas que están trabajando en proyectos interesantes y quieren compartirlos. Se busca cubrir cuatro áreas de interés: encuentro de desarrolladores web y apps, charlas de desarrollo, presentaciones de startups y networking.

Las reuniones de Betabeers, que tienen carácter gratuito, son un punto de encuentro para profesionales con espíritu emprendedor, programadores frontend y backend, diseñadores, inversores y asesores.

El encuentro se celebra en horario de tarde y el número estimado de participantes es de 35 personas. En él se realizará la presentación de proyectos para demostrar que no sólo en Silicon Valley se pueden generar negocios interesantes,

El formato, ligero e informal, comienza con la presentación de proyectos, una ronda de exposiciones de 15 minutos en la que cualquier persona puede presentar su servicio web o app y contar cuales son las tecnologías que se han usado para el proyecto. A continuación se celebran talleres sobre las últimas tecnologías e innovaciones en el sector y finalmente los participantes se van juntos a compartir una cerveza para compartir ideas y hacer contactos.

El pre-registro puede formalizarse pinchando aquí.

(Fuente: Tecnópole)