El ciclo “Los miércoles de Tecnópole” pondrá en valor la innovación de las empresas del Parque Tecnolóxico de Galicia

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

El próximo 25 de septiembre dará comienzo el ciclo “Los miércoles de Tecnópole”, organizado por Parque Tecnolóxico de Galicia para contribuir a poner en valor la innovación de sus empresas. Un miércoles de cada mes una empresa expondrá sus capacidades y diferencias competitivas en su ámbito de actividad con el objetivo de mejorar su visibilidad y su posicionamiento en el mercado.

El ciclo será inaugurado por Coren, que aprovechará su conocimiento experto en el sector agroalimentario para explicar los retos más importantes a los que se enfrenta este ámbito en la actualidad y su estrategia para enfrentarse a ellos. El primer semestre de esta iniciativa se completará con las intervenciones de Egatel, Allenta, Gaélica Solar, Contactnova Callcenter y Kinetika Innovacións Estruturais.

El contenido de estas sesiones será volcado en la web www.5sentidosparainnovar.com, la plataforma de innovación abierta promovida por Tecnópole, para que sea accesible a todos los interesados que no puedan asistir de manera presencial.

El objetivo de este ciclo es potenciar el papel tractor que las empresas de Tecnópole pueden ejercer en sus respectivos sectores con base en la innovación, dando a conocer en el entorno sus fortalezas y diferencias competitivas. Con esto se pretende contribuir a reforzar su posicionamiento en el mercado e incrementar sus relaciones empresariales y comerciales.

(Fuente: Tecnópole)