Egatel abre el ciclo “Los miércoles de Tecnópole” exponiendo sus oportunidades para proveedores y su política de calidad

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

El próximo 16 de octubre la empresa Egatel inaugura el ciclo “Los miércoles de Tecnópole”, organizado por Parque Tecnolóxico de Galicia para contribuir a poner en valor la innovación de sus empresas. Un miércoles de cada mes una empresa expondrá sus capacidades y diferencias competitivas en su ámbito de actividad con el objetivo de mejorar su visibilidad y su posicionamiento en el mercado.

El director general de Egatel, Javier Taibo, expondrá ante los asistentes las necesidades de soporte externo que la empresa tiene en la actualidad para la fabricación de sus productos, lo que supone un abanico de oportunidades abierto a proveedores locales. Por otra parte, explicará los estrictos controles de calidad a los que está sometida la producción de la empresa, especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de productos y sistemas de radiofrecuencia destinados a transportar o difundir señales de televisión y señales de radio digital para cubrir las necesidades del mercado broadcast profesional global.

Egatel, la empresa más veterana de Tecnópole, fue noticia hace unas semanas por conseguir financiación procedente del programa FEDER-Innterconecta para ejecutar, junto con otras 17 empresas y 6 centros tecnológicos y de investigación, cuatro proyectos de innovación en los ámbitos sanitario, vitivinícola y de la aeronáutica aplicada a la extinción de incendios.

A través de la web

El ciclo continuará durante los próximos meses con varias empresas de los sectores de las TIC y las energías renovables: Allenta, Gaélica Solar, Contactnova Callcenter y Kinetika Innovacións Estruturais.

El contenido de estas sesiones será volcado en la web www.5sentidosparainnovar.com, la plataforma de innovación abierta promovida por Tecnópole, para que sea accesible a todos los interesados que no puedan asistir de manera presencial.

El objetivo de este ciclo es potenciar el papel tractor que las empresas de Tecnópole pueden ejercer en sus respectivos sectores con base en la innovación, dando a conocer en el entorno sus fortalezas y diferencias competitivas. Con esto se pretende contribuir a reforzar su posicionamiento en el mercado e incrementar sus relaciones empresariales y comerciales.

(Fuente: Tecnópole)