Coworking "Igape-EOI- Tecnópole", un espacio para la actividad económica y profesional

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

El coworking "Igape-EOI-Tecnópole" nace como un nuevo espacio para la actividad económica y profesional, destinado a impulsar ideas de negocio viables. La convocatoria está abierta a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente -no más de seis meses antes de su incorporación al espacio coworking-. 

Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre la EOI -Escuela de Organización Industrial- y el Igape, implementada en el Parque Tecnolóxico de Galicia; en el marco del programa Espacio Coworking a escala nacional de la Escuela de Organización Industrial, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. En Galicia son 11 los espacios que integran este programa, tres de ellos en Ourense: O Carballiño, A Rúa y el de Tecnópole.

En el transcurso del programa se desarrollarán una serie de actividades, como talleres en los que se ayudará a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha. También participarán en sesiones de mentorización por parte de expertos, centradas en acompañar a los emprendedores desde el diseño de modelo de negocio a la puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan en el camino. Por otro lado, se celebrarán varias jornadas de formación grupal, donde se trabajarán materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos del espacio coworking.

Como cierre de la edición, tendrá lugar el “Demo Day”, durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración con los mismos.

La matrícula en este programa, que se desarrollará entre los meses de febrero a junio de este año, es gratuita. Se puede solicitar plaza en: https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/tecnopole/admision.

Fuente: Tecnópole