El coworking del CIS Madeira busca proyectos de emprendedores

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

El coworking de Ourense mantiene abierta la convocatoria para incorporar proyectos empresariales. Se trata de una iniciativa con sede en el CIS Madeira, en San Cibrao das Viñas, que apuesta por la promoción de nuevos proyectos empresariales innovadores.

Se buscan prioritariamente aquellos que tengan que ver con el sector de la madera, aunque no se excluyen otras actividades. En la última edición, impulsada conjuntamente por la Xunta y la Escuela de Organización Industrial, dependiente del Estado, sirvió para apoyar 18 iniciativas empresariales.

La finalidad de esta acción es facilitar el desarrollo de proyectos empresariales y la creación de empleo sobre el conjunto del territorio gallego, incrementando las probabilidades de éxito de las propuestas impulsadas por los emprendedores.

Pueden participar personas con ideas empresariais sin desarrollar, emprendedores con proyectos empresariales en fase temprana de desarrollo y emprendedores que creasen su empresa en fechas recientes y necesiten asesoramiento para la fase inicial de consolidación y crecimiento.

(Fuente: La Voz de Galicia)