Coren y Galicia Business School ponen en marcha másteres sobre alta cualificación alimentaria

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Capacitar a los mejores profesionales de la industria agroalimentaria mediante programas formativos de alto nivel que, a la vez, permitan trabajar desde el primer día, es el objetivo de los nuevos programas de máster que ponen en marcha el Grupo Coren y Galicia Business School: el Máster Coren en Gestión y Comercialización de Empresas Alimentarias y el Máster Coren en Gestión de Empresas Ganaderas.

El programa formativo tiene como fin lograr un auténtico progreso profesional desde la práctica, rompiendo para ello con el esquema tradicional del aula sin contacto con la realidad. De este modo, ambos másteres se impartirán mediante un sistema dual que ofrece no solo formación teórica, sino también experiencia práctica en empresas del Grupo Coren, con el objetivo de que los alumnos puedan aplicar día a día los conocimientos aprendidos a lo largo del máster y adquirir así las competencias necesarias para desarrollar tareas profesionales de alto nivel en empresas agroalimentarias.

Los programas están dirigidos a quienes deseen desarrollar su actividad en el ámbito agroalimentario, sean recién titulados o que ya estén trabajando en este sector. En concreto, podrán acceder a estos másteres jóvenes titulados tanto universitarios como de ciclos superiores de Formación Profesional procedentes preferentemente de disciplinas técnicas, veterinarias o agronómicas, sin descartar otros perfiles (industrial, económico, organización) con vocación por este sector.

Los interesados en obtener más información sobre estos programas, pueden consultar la web www.galiciabusinessschool.es.

(Fuente: Faro de Vigo)