Se convoca la edición 2019 del Premio de la Unión Europea a las Mujeres Innovadoras

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

Ya está abierta la convocatoria al Premio para Mujeres Innovadoras 2019, que reconoce los logros profesionales y la aportación creativa de las emprendedoras europeas. Se trata de un premio en efectivo que se otorga cada año a las mujeres europeas que fundaron una empresa exitosa y llevaron una innovación al mercado.

El premio se otorgará a un máximo de cuatro mujeres innovadoras en total, que hayan tenido el mayor impacto en el ecosistema de innovación al transformar ideas en productos y servicios nuevos y avanzados para el beneficio de los ciudadanos europeos.

La pasada edición, el segundo premio de la convocatoria de 2018 se lo llevó la española Alicia Asín, cofundadora y CEO de la empresa dedicada al Internet de las Cosas Libelium. Además, la investigadora biomédica y emprendedora gallega África González quedó de finalista.

El plazo está abierto hasta el 16 de enero. Se conceden tres premios de 100.000 euros cada uno y un galardón a una emprendedora emergente (menos de 35 años), por valor de 50.000 euros.

Información de la convocatoria.

(Fonte: SINC)