El conselleiro de Economía, Emprego e Industria compartirá el próximo café tecnológico con empresarios

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La cita de julio con los desayunos tecnológicos permitirá a los empresarios de Tecnópole y su entorno compartir café y perspectivas de futuro con el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde. El próximo día 12 tendrá lugar esta cita, a la que están invitadas las empresas ubicadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia y también a las del Polígono de San Cibrao das Viñas.
 
El desayuno organizado por Tecnópole, que tendrá lugar en la tercera planta del Edificio CEI de Tecnópole a partir de las 10 de la mañana, ya está abierto a la inscripción. El tema central serán las oportunidades abiertas en Galicia para ganar competitividad en el mercado global a través de la innovación.
 
Esta serie de desayunos tecnológicos se enmarca en el objetivo de Tecnópole de contribuir a promocionar activamente la competitividad de sus empresas y centros tecnológicos. En esta ocasión, se les ofrece un formato de participación reducida como ventana de difusión de sus tecnologías y apertura de oportunidades de colaboración a través del intercambio de conocimiento o bien de contactos comerciales para el inicio de proyectos conjuntos o para la compraventa de tecnología y de los servicios que se prestan mediante esa tecnología.

(Fuente: Tecnópole)