Conexiona Telecom presenta en Tecnópole su nuevo software de gestión inteligente de comunicaciones

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

Conexiona Telecom presenta el próximo 5 de julio en Tecnópole su nuevo software EXIACore, diseñado para poder interaccionar con Asterisk de una forma rápida, sencilla y cómoda, externalizando toda la lógica de control y toma de decisiones hacia la aplicación. 
 
Según la empresa, EXIACore ofrece una interfaz de programación abierta basada en webservices, que posibilita la integración de cualquier aplicación ERPs, CRMs, apps smartphones, web, etc. con Asterisk.
 
El evento comenzará a las 11 de la mañana en el salón de actos del edificio CEI y contará con la intervención del director xeral de I+D+i de la Xunta de Galicia, Ricardo Capilla, que hablará sobre innovación competitiva con apoyo público. El encargado de explicar las características de EXIACore será el consejero ejecutivo de Conexiona, José Antonio Losas. Además, los asistentes podrán conocer un caso de éxito de la implantación de este nuevo producto de mano del director de sistemas de información de Begano, Manuel Varela, que explicará la integración de EXIACore con el CRM de su empresa.
 
Las inscripciones en el evento pueden realizarse contactando con Carlos Manuel Sande en el 988 10 59 19 o en exiacore@conexiona.es.
 
(Fuente: Conexiona Telecom)