Concurso de fotografía a través Instagram de Galiciencia

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

Además del concurso de proyectos, Galiciencia convoca un concurso de fotografía a través de Instagram. Este certamen está abierto a todo el alumnado y profesorado de Secundaria, Bachillerato y FP de los centros educativos de toda España. Las fotografías deben tener como punto de referencia cualquier objeto o entorno relacionado con la temática de esta edición de la feria, la “Economía Circular”. El plazo para presentarlas finaliza el próximo 18 de abril.

Todos los participantes que deseen participar en este concurso deberán seguir el Instagram de Galiciencia. Tendrán que subir sus fotografías a través de esta red social, etiquetando a Galiciencia con el hashtag #concursogalicienciaonline2022. Es necesario además indicar el título de cada instantánea, así como el centro educativo al que pertenece cada participante.

Cada persona podrá presentar un máximo de tres fotografías. Las instantáneas pueden ser tanto en blanco y negro como en color. Los participantes deberán ser los/las autores/as de las obras presentadas.

Un jurado de expertos decidirá la propuesta ganadora. La resolución se hará pública el 13 de mayo, durante el acto de entrega de premios de Galiciencia 2022.

Más información: www.galiciencia.com

Fuente: Tecnópole