Las claves para ser un buen orador centran el próximo desayuno tecnológico

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La importancia de la comunicación en el ámbito profesional es el eje del próximo desayuno tecnológico organizado por Tecnópole, que tendrá lugar el miércoles 26 de abril. Las empresas ubicadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia y también las del Polígono de San Cibrao das Viñas están convocadas a esta cita, con el objetivo de aprender nuevas claves de negocio y también intercambiar conocimiento y oportunidades de negocio.
 
El desayuno tecnológico, que tendrá lugar entre las 9.30 y las 10.30 horas en la tercera planta del Edificio CEI de Tecnópole, está abierto a la inscripción.

La ponente será Alba Formoso, directora de TALKK, escuela especializada en oratoria, debate y coaching. “Recibir formación en comunicación hace que podamos conocer las herramientas que el lenguaje pone a nuestra disposición y, de esta forma, saber elegir la que más nos convenga”, asegura.

Los asistentes adquirirán capacidad argumentativa para potenciar su poder de persuasión y tendrán acceso a las principales claves para elaborar discursos, presentaciones o charlas que lleguen al público de la manera que nosotros queremos.

(Fuente: Tecnópole)