CDTI y la Axencia Galega de Innovación presentarán las novedades de la convocatoria FEDER-INNTERCONECTA 2015

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La sede de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), en Santiago de Compostela, acogerá el próximo 20 de mayo la jornada de presentación del programa FEDER-INNTERCONECTA 2015, puesta en marcha por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), con la finalidad de fomentar la cooperación interregional en investigación y desarrollo.

Esta sesión, organizada por CDTI y GAIN, está dirigida a todos los agentes del sistema gallego de innovación interesados en participar en la convocatoria, especialmente a las empresas, que son las posibles solicitantes de las ayudas. Durante la jornada, que tendrá un carácter eminentemente práctico, representantes de ambas entidades informarán de las principales novedades de este programa, así como de las diferentes posibilidades de financiación pública a la I+D+i.

Dotado con 110 millones de euros, el programa subvencionará proyectos de desarrollo experimental en colaboración, con un presupuesto financiable de entre 1 y 4 millones de euros, con carácter plurianual, que se ejecute en una de las comunidades autónomas destinataria de fondos FEDER (Galicia, Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla).

Para participar en la jornada, debe inscribirse aquí.

(Fuente: Innovamás)