BOE gana el premio a la Innovación Técnica de Producto de la IFA 2019 por la tecnología de células BD

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

La IFA, la mayor feria comercial en el mundo de electrónica de consumo, celebrada en Berlín (Alemania) con la participación de cerca de 2.000 empresas de alta tecnología de todo el mundo, ha premiado la tecnología de pantalla BD Cell de BOE, ganadora del premio Innovative Display Technology Gold Award a la tecnología de pantalla innovadora.

BD Cell, una tecnología muy valorada en el CES 2019 y en el SID Display Week 2019, es un nuevo avance que BOE ha logrado en el campo de las pantallas. Respaldadas por la tecnología exclusiva de panel duro ADSDS de BOE, las pantallas BD Cell ofrecen un amplio ángulo de visión de 178 grados en todos los casos.

A diferencia de otras pantallas, la pantalla BD Cell presenta dos capas de células en blanco y negro y en color, la tecnología de división de píxeles y la tecnología de atenuación de nivel de micrón, lo que permite una relación de contraste ultraalta de hasta un millón de niveles. Asimismo, esta tecnología de visualización hace gala de una ventaja que resulta obvia en el rendimiento del nivel de grises.

La pantalla BD Cell puede alcanzar una profundidad de color de 12 bits, lo que imprime un mayor espectro de detalle en escala de grises y en color, sobre todo en las imágenes de baja escala de grises. Esta innovación tecnológica permite a BD Cell ofrecer la misma experiencia visual que la tecnología OLED, además de una mayor ventaja en el consumo de energía y en costes. Además de productos como los televisores de gama alta, la tecnología BD Cell de BOE también se utilizará gradualmente en portátiles, monitores, tabletas y otros productos, inyectando así una nueva vitalidad al sector.

BOE apuesta por la innovación y ha introducido tecnologías y productos innovadores en campos como el TFT-LCD y el OLED flexible. También ha aplicado sus tecnologías a diversas situaciones en el contexto del IoT, ayudando así a posibilitar una vida mejor.

Acerca de BOE

BOE Technology Group Co., Ltd., fundada en abril de 1993, es una empresa líder en el sector internacional de las pantallas con semiconductores, así como una compañía del IoT que ofrece productos con interfaz inteligente y servicios profesionales para la interacción de información y la salud de las personas. Los tres negocios principales de BOE son los dispositivos de interfaz, los sistemas inteligentes del IoT, y la integración inteligente de la ingeniería y la medicina.

Los productos de visualización y sensores de BOE se utilizan ampliamente en un dilatado espectro de aplicaciones, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, monitores, televisores, pantallas de vehículos, en asistencia sanitaria, el ámbito financiero y en dispositivos ponibles. Smart IoT System Business ofrece soluciones integradas del Internet de las Cosas en el sector minorista, de las finanzas inteligentes, el arte digital y otros campos. Smart Medicine & Engineering Integration Business incluye una plataforma de IoT para asistencia sanitaria móvil y servicios de asistencia sanitaria inteligentes.

(Fuente: La Vanguardia)