Bioga mantiene abierta hasta el 31 de octubre la convocatoria de sus premios anuales

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

El Clúster Tecnológico Empresarial de las Ciencias de la Vida de Galicia (Bioga), mantiene abierta la convocatoria de sus premios anuales, organizados en colaboración con la Axencia Galega de Innovación (GAIN), hasta el 31 de octubre.

Los Premios Bioga pretenden incentivar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales y reconocer el talento de los investigadores más jóvenes, al mismo tiempo que ensalza el trabajo de empresas competitivas del tejido empresarial gallego en el campo biotecnológico y de las ciencias de la vida.

Los galardones se convocan en dos modalidades. La primera es el premio a la biotech más competitiva, para aquellas empresas con trayectoria empresarial consolidada en los últimos años y con logros biotecnológicos destacados. El premio a la mejor idea empresarial biotech para proyectos innovadores o empresas de reciente creación está dirigido a los emprendedores que apuesten por revolucionarios productos o servicios en el campo de las ciencias de la vida y con visión de futuro.

(Fuente: Bioga)