Bankia lanza una herramienta para ayudar a las empresas a identificar subvenciones de I+D+i

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Bankia ha lanzado Inveinte, una herramienta gratuita para que las empresas puedan identificar las ayudas oficiales a las que pueden acceder para desarrollar sus proyectos de investigación, desarrollo e innovación. Este servicio de asesoramiento está disponible en la web www.inveinte.es y para utilizarlo no es necesario ser cliente de la entidad.

La herramienta analizará el proyecto de innovación que se someta a su consulta y responderá si el mismo se ajusta a los requerimientos de los programas de ayudas oficiales, ya sean de carácter europeo, nacional o autonómico, identificando aquellas a las que se podría presentar.

La empresa interesada solo tendrá que rellenar un formulario que está disponible en la web y después le llegará un informe con un análisis completamente personalizado sobre las ayudas oficiales a las que puede presentar su proyecto de innovación.

Los encargados de realizar esos análisis son profesionales especializados, independientes de la entidad financiera, que ha firmado acuerdos con varias consultoras especializadas para esta finalidad.
 
(Fuente: Innovamás)