Ayudas para equipamiento de los centros tecnológicos

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

La Consellería de Economía, Emprego e Industria publicó en el Diario Oficial de Galicia la convocatoria de ayudas para mejorar el equipamiento de los centros tecnológicos y los de apoyo a la innovación mediante la adquisición de infraestructuras de investigación de alta calidad con el objetivo de desarrollar una I+D puntera. 

El objetivo de esta línea de apoyo, que da continuidad a una primera convocatoria publicada en 2018 y dotada con 5 millones de euros cofinanciados a través del programa Feder Galicia 2014-2020, es mejorar la excelencia investigadora de los centros tecnológicos y sus labores de transferencia al tejido productivo a través de servicios innovadores que mejoren su competitividad. 

El tipo de infraestructuras subvencionable es equipamiento científico y técnico así como programas y aplicaciones informáticas de carácter especializado y técnico, que tengan efecto incentivador. El presupuesto mínimo de cada proyecto será de 100.000 euros y la ayuda puede alcanzar el 50 % del total. 

Fuente: El Correo Gallego