APTE presta soporte a las empresas de los parques tecnológicos para asistir al Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La segunda edición de ‘Transfiere’, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 13 y 14 de febrero de 2013.
 
‘Transfiere’ se ha creado para generar y difundir conocimiento como actividad esencial para el progreso de la sociedad española y su convergencia en el ámbito internacional, y constituye un espacio único para fomentar la transferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial.
 
La primera edición de ‘Transfiere’, celebrada en 2012, congregó a más 1.200 profesionales, procedentes de los ámbitos universitarios –360 grupos de investigación de 36 universidades– y empresarial, cuya interacción generó 2.500 citas en un tiempo record de 14 horas. Además, cuenta con un apoyo unánime de las administraciones públicas central, autonómica y local, así como del sector universitario y de las distintas patronales que engloban a los sectores profesionales representados.
 
La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), a la que Tecnópole pertenece, tiene un papel destacado en la convocatoria de empresas e instituciones que participan en Transfiere. La herramienta para la inscripción en este evento está abierta en http://agenda.forotransfiere.com.
 
Apoyo para la participación en Transfiere

APTE es entidad colaboradora de este evento, por lo que dispondrá de un stand durante los dos días y que estará a disposición de todos los miembros de la Asociación.
 
Asimismo, dispone de 6 speaker corners para hacer presentaciones de 10 minutos durante el día 13 de febrero de 16:00 a 17:00 horas, en el que los 6 primeros parques miembros de APTE que lo soliciten pueden intervenir.

(Fuente: APTE)