APTE firma un acuerdo con el COITT para fomentar la contratación de ingenieros de telecomunicaciones en los parques

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT) para facilitar iniciativas encaminada a fomentar el empleo de este colectivo en el entorno de los parques científicos y tecnológicos miembros de la asociación.
 
El convenio fue suscrito por José Javier Medina, decano del COITT y Felipe Romera, presidente de APTE. Ambos coincidieron en resaltar que con este acuerdo se abrirán nuevas vías laborales en el colectivo de los ingenieros de telecomunicaciones dentro de las empresas de los parques científicos y tecnológicos.
 
APTE facilitará con esta medida a sus parques miembros el acceso a una amplia bolsa de empleo perteneciente al COITT compuesta por los ingenieros técnicos de telecomunicaciones, y por su parte el COITT abrirá nuevas vías laborales a este colectivo, difundiendo las ofertas de empleo que los parques necesiten cubrir.
 
Con este acuerdo APTE amplía su red de colaboraciones con otras entidades y fomenta el empleo cualificado en los parques científicos y tecnológicos miembros de la asociación, contribuyendo así al desarrollo de políticas de empleo de calidad.
 
(Fuente: APTE)