Cajamar Caja Rural y la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a las empresas ubicadas en los parques científicos y tecnológicos proporcionando líneas de financiación especiales y promoviendo actividades que contribuyan a su desarrollo científico y tecnológico.
El acuerdo, firmado por el director general de Cajamar Caja Rural, José Luis Heredia, y el presidente de APTE, Felipe Romera, se enfoca principalmente a proporcionar una línea de financiación específica destinada al sector agroalimentario y la organización conjunta de un encuentro empresarial de carácter anual patrocinado por el Grupo Cajamar.
El Grupo Cooperativo Cajamar es el primer grupo financiero cooperativo español, con más de 1,4 millones de socios y 4 millones clientes. A 30 de junio de 2015, cuenta con activos por importe de 41.285 millones de euros, un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 61.500 millones de euros, 1.277 oficinas y 6.431 empleados. Está presente en 41 provincias de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
(Fuente: APTE)