Ampliado el plazo para participar en el Concurso Idea Innovadora

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) ha prorrogado hasta el 15 de septiembre el plazo para participar en el Concurso Idea Innovadora 2013, dirigido a personas con ideas innovadoras y que destaquen en sus respectivas áreas de conocimiento. Los participantes podrán optar a una beca total para cursar un máster de la escuela de negocios y recibir asesoramiento para el desarrollo de sus ideas de empresa.

Este certamen es una oportunidad para dar visibilidad a los proyectos, impulsar nuevos negocios, y formarse en un entorno innovador y vanguardista.

Las categorías del concurso son: Emprendedores, Marketing, Capital Humano y Gestión del Conocimiento, Redes Sociales, Mobile Business & App móviles, Periodismo Digital, Software Libre & Business Applications y Ecommerce. Un jurado formado por profesionales del sector y profesores de IEBS elegirán las mejores candidaturas.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web. El ganador recibirá una beca total para cursar un Máster en la Escuela y será asesorado y apoyado en el desarrollo de su proyecto innovador. Por su parte, el segundo y el tercer clasificado obtendrán sendas becas por importe del 70% y del 50%, respectivamente, para estudiar un máster a elegir en el IEBS.

(Fuente: Innovamás)