Allenta acudirá a “Los miércoles de Tecnópole” para explicar sus servicios en aceleración de contenidos web y DataCenter

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

La empresa de tecnologías de la información Allenta acudirá el próximo 6 de noviembre al ciclo “Los miércoles de Tecnópole”. El CEO de la empresa, Roberto Moreda, expondrá dos de sus líneas de trabajo más exitosas: el servicio de aceleración de contenidos web y la monitorización en tiempo real de DataCenter.

Allenta es una empresa creada en 2006 y con sedes en el Parque Tecnolóxico de Galicia y A Coruña. Su especialidad es la administración de sistemas y las soluciones llave en mano para mejorar las tecnologías de la información de organizaciones con entornos de centros de datos profesionales (DataCenter) exigentes. Entre sus clientes figuran Pontegadea, NovaGalicia Banco, Fundación Amancio Ortega, Inveravante, La Voz de Galicia, Caramelo e IBM.

La inscripción, totalmente gratuita y abierta a empresas de toda Galicia, puede realizarse aquí.

El ciclo “Los miércoles de Tecnópole”, inaugurado el mes pasado con la participación de Egatel, continúa así con la vocación de poner en valor la innovación de sus empresas. Su objetivo es potenciar el papel tractor que las empresas de Tecnópole pueden ejercer en sus respectivos sectores con base en la innovación, dando a conocer en el entorno sus fortalezas y diferencias competitivas. Con esto se pretende contribuir a reforzar su posicionamiento en el mercado e incrementar sus relaciones empresariales y comerciales.

(Fuente: Tecnópole)