Agroamb, candidata a los Premios Europeos del Medio Ambiente a la Empresa

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

La empresa Agroamb será la única aspirante gallega a los Premios Europeos del Medio Ambiente a la Empresa, concedidos por la Comisión Europea, y que subrayan el valor de aquellas firmas que combinan con éxito la viabilidad económica de sus proyectos con la protección del medio ambiente. La compañía es candidata en la categoría “Proceso”, que reconoce la aplicación de técnicas innovadoras que hagan una aportación positiva en el aspecto medioambiental y de sostenibilidad a los procesos productivos.

La sección española de los Premios EBAE, que coordina la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, recibió un total de 115 candidaturas procedentes de 16 Comunidades Autónomas, de las que el jurado seleccionó 25 como ganadoras o merecedoras de un accésit. Para saber quién lleva definitivamente las distinciones a nivel nacional habrá que esperar por la entrega de premios retrasada hasta el próximo otoño por la COVID-19.

Agroamb Prodalt

Agroamb Prodalt está especializada en la valorización de residuos orgánicos del tejido industrial gallego para el sector agrícola y se conforma a través de una estructura empresarial que permite cerrar el ciclo de la producción agrícola, la prestación de servicios agrícolas y de transporte, con la aportación añadida de la valorización de restos orgánicos biodegradables como fertilizante de uso agrícola.

Fuente: Agroamb