Aerocámaras expande su escuela de formación de pilotos a Portugal

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

La empresa Aerocámaras tendrá centros en Lisboa, Oporto, Coímbra y Faro. Siendo conocedores de los cambios que implica la nueva normativa europea de UAS -vehículos aéreos no tripulados-, busca mercado luso entre las personas interesadas en convertirse en pilotos de drones en un sector en crecimiento.

La escuela, que ya formó a más de 20.000 pilotos en todo el territorio español, anuncia que a través de la web https://cursodedrones.pt los alumnos podrán registrarse, recibir la formación y obtener los certificados. La plataforma dispone de diferentes cursos desde básico a avanzado y cuenta con un departamento de gestión aeronáutica que ofrece asesoramiento tanto a pilotos de drones como a empresas que trabajen con aeronaves no tripuladas.

La entrada de la nueva normativa europea de UAS provocó que la formación de pilotos de drones haya dado un giro en Portugal. La ANAC (Autoridad Nacional de la Aviación Civil) ya estableció los procedimientos necesarios para realizar estas formaciones. Por este motivo, Aerocámaras pretende traspasar fronteras y ampliar las posibilidades de empleo en un sector en gran crecimiento. Tras afianzarse como la escuela referente en España y contar con experiencia en desarrollo de UAS, gestión aeronáutica y servicios profesionales con drones, la compañía abre 4 centros repartidos por todo el país luso en los que trabajará su equipo de instructores y pilotos, que reúnen más de 25.000 horas de vuelo.

Fuente: ECO