Aerocámaras colabora con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid (CITOP) y Aerocámaras han firmado un convenio de colaboración por el cual los ingenieros colegiados y sus familiares podrán disfrutar de un descuento especial en el Curso oficial de piloto profesional de drones y en el resto de formaciones que ofrece la empresa ubicada en el Parque Tecnolóxico de Galicia.

La utilización de drones en diferentes ámbitos y sectores está cada vez más extendida. Cada vez tienen más aplicaciones y usos que mejoran los procesos y abaratan costes. Los drones ya están plenamente integrados en trabajos relacionados con labores de emergencias y seguridad, servicios audiovisuales, inspecciones técnicas, labores de agricultura o de topografía, entre otras, siendo éste un sector en plena expansión.

A lo largo de su trayectoria Aerocámaras ha formado a más de 20.000 alumnos, siendo una de las principales escuelas de pilotos de drones en España. “Contamos con los mejores profesionales del sector, pilotos e ingenieros aeronáuticos con más de 25.000 horas de vuelo. Nuestra formación es el único título oficial expedido por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. El Curso oficial de piloto profesional de drones supone una apuesta por una formación de calidad y con futuro” -señalan desde la empresa-.

En Aerocámaras estamos encantados con esta nueva colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid y seguimos abiertos a nuevos acuerdos con diferentes asociaciones, empresas y demás instituciones” -indican-.

Fuente: Tecnópole