Abierto el plazo de solicitud de ayudas a la contratación de tecnólogos para actividades de I+D en pymes

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

Las pequeñas y medianas empresas pueden solicitar al Ministerio de Economía y Competitividad ayudas para la contratación de tecnólogos titulados universitarios o no universitarios con formación profesional de grado superior o equivalente para la realización de actividades de I+D+I. El plazo permanecerá abierto hasta el 4 de mayo.
 
Las ayudas pueden alcanzar, en el caso de las empresas gallegas, un máximo del 75% del coste de la retribución bruta y la cuota empresarial de la Seguridad Social percibidas durante el período de ejecución de la ayuda.

El importe máximo anual establecido es de 30.000 euros para los tecnólogos titulados universitarios y 25.000 para titulados no universitarios con formación profesional de grado superior o equivalente. Las ayudas se otorgarán por anualidades completas, coincidentes con el período de ejecución de la ayuda. Este tendrá una duración de 3 años consecutivos e ininterrumpidos.

Se concederá un máximo de dos ayudas por empresa. La solicitud requiere certificado electrónico e inscripción previa en el Registro Unificado de Solicitantes (RUS) y en el Sistema de Entidades (SISEN) del MINECO.
 
Más información aquí.

(Fuente: Tecnópole)