Abierto el plazo para presentar proyectos a la Cátedra Tecnópole

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

Las empresas y centros tecnológicos del Parque Tecnolóxico de Galicia tienen de plazo hasta el 4 de abril para presentar proyectos a la Cátedra Tecnópole, dirigida a impulsar iniciativas conjuntas de I+D+i con grupos de investigación de la Universidade de Vigo.

En 2010 fueron 16 los proyectos presentados por otras tantas empresas y centros tecnológicos, aunque finalmente fueron 15 los alumnos seleccionados, ya que una de las empresas no encontró el perfil que necesitaba. 
 
Los beneficiarios de esta iniciativa fueron la Fundación Centro Tecnolóxico da Carne, el CIS-Madeira y las empresas Contact Comunicación, Intellectia Bank, Kinétika Innovacións Estruturais, Píntega Enxeñería, Telémaco, Redegal, Conexiona Telecom, Trabeculae, Ideit, Akros, Agroamb Prodalt, Quobis Networks y Enyiris. Los becarios permanecieron trabajando en las empresas un período entre tres y cuatro meses y cinco de ellos se quedaron trabajando en Intellectia Bank, Conexiona Telecom, Contact Comunicación, Quobis y Redegal.
 
Las empresas y centros tecnológicos interesados en participar en la convocatoria de 2011 han de enviar sus propuestas de proyecto de I+D+i, indicando el perfil apropiado de los recursos humanos que pueden necesitar para su desarrollo, a isabel@tecnopole.es.
 
(Fuente: Tecnópole)