Noticias

Buscar

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

La empresa de Tecnópole iforest gana el segundo premio del concurso Start4Wood

La empresa iforest, con sede en Tecnópole, ha ganado el segundo premio del concurso Start4Wood con su plataforma de digitalización para la industria forestal y de la madera. El certamen tuvo lugar en el marco de la feria Asturforesta, en el que otra empresa gallega, Aleutos, se hizo con el primer premio con una aplicación para la gestión de parcelas denominada Smartwood.

La Galiciencia, seleccionada finalista entre las diez soluciones más inspiradoras del mundo por la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos

La Galiciencia acaba de ser seleccionada finalista entre las diez soluciones más inspiradoras del mundo por la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnolóxicos (IASP).. La feria científica de referencia en Galicia es organizada anualmente por Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole con el apoyo de la Xunta y la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (Fecyt). Con 14 años de trayectoria recorrida, la Galiciencia se disputa el primer puesto con iniciativas de otros ocho países.

Una empresa de Tecnópole lanza una app para que los empleados puedan fichar con el móvil

Una aplicación móvil para que los empleados puedan fichar con el smartphone. Este es el último lanzamiento de Primux, empresa tecnológica que ha concebido esta nueva app en su centro de I+D, situado en el Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole (Ourense).

Esta herramienta busca facilitar a las empresas, y en especial a las pymes, el cumplimiento de la nueva normativa de control obligatorio de la jornada laboral de sus trabajadores.

Tecnópole abre su web a la difusión de ofertas entre sus empresas

La web de Tecnópole cuenta con una nueva sección orientada a la difusión de ofertas entre sus empresas. A partir de ahora, cualquier empresa o emprendedor con sede en Parque Tecnolóxico de Galicia podrá publicar las promociones especiales dirigidas al resto de empresas domiciliadas aquí y/o a sus trabajadores de forma totalmente gratuita y a través de un sencillo formulario.

La piscina de Tecnópole reabre con dos días de acceso gratuito y novedades tecnológicas

Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole reabre la piscina ubicada en sus instalaciones a partir de mañana, en horario ininterrumpido de 12 a 21 horas todos los días de la semana. Mañana sábado y el domingo el acceso será gratuito, para darles la bienvenida de nuevo a todos los usuarios y usuarias que demandaban la reapertura de la piscina.

Tecnópole y el Consello Social de la Universidade de Vigo inician una nueva línea de colaboración en divulgación científica

Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole y el Consello Social de la Universidade de Vigo inician una nueva línea de colaboración para llevar a cabo iniciativas conjuntas de divulgación científica entre los más jóvenes.

Akunatura organiza un curso sobre mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a legionella

La empresa Akunatura, instalada en el Laboratorio de Biotecnología de Tecnópole, organiza entre finales del mes de mayo y principios de junio un curso sobre mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a legionella.

El curso se dirige al personal encargado del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones sensibles, con el objetivo de que puedan tomar las medidas de prevención y control ante el riesgo de infección por legionella. Además, se les entrenará en los protocolos de actuación específicos en función del tipo de instalación.

El director de Tecnópole detallará las oportunidades de negocio ligadas a la tecnología blockchain en la XVII Conferencia Internacional de APTE

El director gerente de Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole, Ricardo Capilla, detallará las oportunidades de negocio para empresas ligadas a la tecnología blockchain durante la XVII Conferencia Internacional de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), que se celebra este jueves en Málaga de la mano del Parque Tecnológico de Andalucía.

Páginas