El laboratorio de biotecnología es un servicio especializado de soporte a actividades de investigación que permite a sus usuarios disfrutar de todas las prestaciones y la libertad que ofrece un laboratorio propio, pero sin tener que asumir los elevados costes de adquisición y mantenimiento de equipos.
Buenas prácticas – Se confía a los usuarios el adecuado aprovechamiento de los recursos del laboratorio a la vez que se pone a su disposición un Manual de Buenas Prácticas.
Todo incluido – La limpieza, el mantenimiento de los equipos y los gastos corrientes (luz, agua, aire comprimido, vacío, electricidad, etc.) ligados al uso de las instalaciones están incluidos en la tarifa.
Buen estado garantizado – Tecnópole dispone de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones para asegurar en todo momento su buen funcionamiento y la disponibilidad de un servicio de reparaciones en caso de avería.
Máxima seguridad – El Departamento de Mantenimiento de Tecnópole se encarga de garantizar la seguridad en las instalaciones mediante:
- Sistema de acceso personalizado a través de tarjetas electrónicas.
- Control de entrada y salida.
- Servicio de televigiliancia y seguridad nocturna.
Como en casa – El laboratorio está equipado de manera que es posible el almacenamiento bajo llave de equipos propios, muestras y material propiedad de los usuarios, lo que evita el continuo, engorroso e incluso peligroso traslado de recursos.
Abierto a peticiones – Los usuarios tienen la posibilidad de participar en el proceso de mejora continua de las instalaciones solicitando la adquisición justificada de nuevos equipos.
Actuación cofinanciada por: