Connect-19 Actividades Formativas

 

BLOQUE 1 - Comercialización de productos y servicios innovadores


  • Experiencia - VIERNES 2/10 de 10:00h a 11:30h

    • Roberto Pérez Marijuán y Juan José Romero Crusat de Suma Importancia compartirán su experiencia a la hora de lanzar innovaciones al mercado resumiendo los puntos esenciales que más valor puedan aportar a las empresas beneficiarias de Connect-19

  • Sesión 1 - LUNES 5/10 de 9:30h a 13:30h
  • Sesión 2 - JUEVES 8/10 de 9:30h a 13:30h

    • César González Sánchez dotará a las empresas beneficiarias de Connect-19 de los conocimientos y herramientas necesarias para implementar estrategias de venta ad hoc al plan de negocio de cada empresa y teniendo en cuenta la realidad post Covid. Al final de la formación cada empresa será capaz de implementar mejoras totalmente accionables que les hagan aumentar sus ventas, o conseguir los primeros clientes en el caso de que aun no hayan comercializado sus productos/servicios.

BLOQUE 2 - Marketing y posicionamiento de empresas o productos disruptivos


  • Experiencia - VIERNES 30/10 de 10:00 a 11:30h

    • Marta Frenna de Grey Glasses compartirá su experiencia personal como emprendedora: cómo usó Canvas para fundamentar su modelo de negocio, canales de distribución que ha ido activando, primer modelo de monetización y cómo ha conseguido que los meses de confinamiento impulsaran su ventaja competitiva.

  • Sesión 1 - LUNES 2/11 de 9:30h a 13:30h
  • Sesión 2 - JUEVES 5/11 de 9:30h a 13:30h

    • Roberto Fraga de Pilgrim Travel ofrecerá a las empresas beneficiaras de Connect-19 los conocimientos básicos necesarios para el diseño de una estrategia digital orientada a la comercialización de productos y/o servicios contra el Covid-19.