BLOQUE 1 - Comercialización de productos y servicios innovadores
Experiencia - VIERNES 2/10 de 10:00h a 11:30h
Roberto Pérez Marijuán y Juan José Romero Crusat de Suma Importancia
compartirán su experiencia a la hora de lanzar innovaciones al mercado
resumiendo los puntos esenciales que más valor puedan aportar a las empresas
beneficiarias de Connect-19
Sesión 1 - LUNES 5/10 de 9:30h a 13:30h
Sesión 2 - JUEVES 8/10 de 9:30h a 13:30h
César González Sánchez dotará a las empresas beneficiarias de Connect-19 de
los conocimientos y herramientas necesarias para implementar estrategias de
venta ad hoc al plan de negocio de cada empresa y teniendo en cuenta la
realidad post Covid. Al final de la formación cada empresa será capaz de
implementar mejoras totalmente accionables que les hagan aumentar sus
ventas, o conseguir los primeros clientes en el caso de que aun no hayan
comercializado sus productos/servicios.
BLOQUE 2 - Marketing y posicionamiento de empresas o productos disruptivos
Experiencia - VIERNES 30/10 de 10:00 a 11:30h
Marta Frenna de Grey Glasses compartirá su experiencia personal como
emprendedora: cómo usó Canvas para fundamentar su modelo de negocio,
canales de distribución que ha ido activando, primer modelo de monetización y
cómo ha conseguido que los meses de confinamiento impulsaran su ventaja
competitiva.
Sesión 1 - LUNES 2/11 de 9:30h a 13:30h
Sesión 2 - JUEVES 5/11 de 9:30h a 13:30h
Roberto Fraga de Pilgrim Travel ofrecerá a las empresas beneficiaras de
Connect-19 los conocimientos básicos necesarios para el diseño de una
estrategia digital orientada a la comercialización de productos y/o servicios
contra el Covid-19.