Serigrafiarte presenta las novedades de su marca de ropa para niños por primera vez en la feria Intergift

La empresa de Tecnópole Serigrafiarte presenta las novedades de su marca de ropa y complementos personalizables para niños en la próxima edición de Intergift, la feria que se celebrará del 7 al 11 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

Tras una andadura de casi tres años, este paso supone la puesta de largo de la firma gallega, que intenta buscar un hueco y consolidarse en el sector de la moda y complementos infantiles presentando su catálogo de productos en un gran evento internacional y pasar con éxito el riguroso examen de los compradores profesionales. El objetivo: buscar nuevos distribuidores, ampliar puntos de venta y, sobre todo, encandilar y fidelizar a un público exigente y profesional con sus diseños.

Aprovechando la importancia y magnitud del evento, además de exponer sus modelos de bodys para bebés, baberos, camisetas y sudaderas, presentarán su nuevo catálogo de productos y diseños, novedosos, visualmente agradables, modernos y con el valor añadido de que se fabrica totalmente en España.

Para ir abriendo boca, a la espera de ver las novedades, se pueden ojear los productos de la firma gallega, situada en el Parque Tecnolóxico de Galicia, en su web www.pioshop.es. Fantasía, el mismo nombre que por casualidad lleva el pabellón en el que exponen, es lo que inspira sus diseños.

La responsabilidad de este proyecto recae sobre un joven pero experimentado equipo cuyas dotes de imaginación y creatividad quedan reflejadas en sus trabajos.

(Fuente: Serigrafiarte)