Redegal y Google organizan en Vigo una jornada sobre Google Apps

La empresa de Tecnópole Redegal, reseller autorizado de Google Apps para la zona noroeste, organizó este martes en Vigo la presentación de las herramientas de comunicación y colaboración de Google con la presencia de Antonio Alonso, director comercial de Google Enterprise para España, Italia y Portugal.

La jornada de la mañana estuvo dirigida a un grupo reducido de empresas e incluyó demostraciones prácticas, presentación de casos de éxito y coloquio. Por la tarde, y con carácter público, se celebró la  jornada ‘Google Apps. La visión de Google sobre el cloud computing’.

Esta sesión fue organizada por el Foro de la Sociedad de la Información del Círculo de Empresarios de Galicia, con la colaboración de Redegal y NovaGalicia Banco.

Dirigida a emprendedores, empresarios y responsables de IT, Google Apps se presenta como una solución para simplificar la configuración, minimizar el mantenimiento y reducir los costes de los sistemas de información. A nivel de funcionalidad, Redegal destaca las opciones que abre Google Aps para colaborar con equipos online en tiempo real y ser productivo desde cualquier lugar con acceso a la información desde cualquier dispositivo

(Fuente: Redegal)