El diseñador ourensano Roberto Verino acaba de lanzar una nueva plataforma de alquiler de prendas especiales de la marca. El proyecto se denomina Black Label y busca un nuevo modelo más consciente de moda. «Permitirá que el cliente disfrute con prendas que por coste se pueden alejar de un presupuesto de compra, pero que sí disfrutas temporalmente por menos valor para momentos únicos», señaló Verino.
La marca ourensana lidera desde hace años la filosofía «Armario Emocional» y en ella buscan que las prendas perduren y que crezcan con cada persona. «La plataforma ofrece un servicio de alquiler con el que proyectar el denominado Estilo Verino de la mano de piezas únicas, muchas de pasarela, que no están a la venta y que pretenden ayudar a la gente a brillar en momentos especiales», indicó Dora Casal, directora ejecutiva.
El diseñador entiende que es necesario realizar cambios en la mente de los clientes para «adquirir hábitos conscientes que repercutan directamente en la huella que dejamos en el entorno».
Fuente: La Voz de Galicia