Tecnópole Sport Center abre sus puertas con horario ininterrumpido de 7 a 22 horas

Search

Upcoming Events

There are no events at the moment

Tecnópole cuenta desde hoy con centro deportivo, a disposición de los trabajadores del recinto y también de usuarios externos en horario ininterrumpido de 7 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados. Desde ahora, se puede concertar una cita para conocer las instalaciones y obtener una tarifa a medida de los intereses de cada usuario.

El centro ofrece actividades dirigidas y también podrán reservarse sesiones de entrenamiento funcional, personal y al aire libre. Las instalaciones constan de una sala fitness, tres salas más para actividades dirigidas, una zona de entrenamiento outdoor, cabinas de fisioterapia y estética, servicio de nutrición, cafetería y un espacio de animación para niños.

“Nuestras señas de identidad son la vida saludable, la atención individualizada y la comodidad. Queremos ser referencia en el entrenamiento funcional y personalizado y para eso contamos con los mejores profesionales en la rama de la salud”, explica Antonio Blanco, promotor del centro y de Ablanal, la empresa de serigrafía con la que el centro deportivo compartirá edificio.

Los usuarios que realicen su abono para octubre tendrán acceso gratuito durante lo que queda del mes de septiembre. También habrá descuentos para colectivos de empresa y familiares. Los emprendedores de las incubadoras de empresas de Tecnópole tendrán consideración de colectivo para poder acogerse a las condiciones más ventajosas.

Más información en info@tecnopolesportcenter.com.