Tecnópole pone en marcha la elaboración de un catálogo de oferta tecnológica de sus empresas para promocionarla

Search

Upcoming Events

There are no events at the moment

El departamento de proyectos de Tecnópole ha puesto en marcha, en el marco del Programa de Cooperación entre Parques Industriales y Tecnológicos (COPIT), la elaboración de un catálogo que recogerá toda la oferta tecnológica de sus empresas para contribuir a su promoción.  

Tras la jornada de trabajo celebrada a finales de octubre para presentar la segunda fase de este programa, coordinado en Galicia por Tecnópole, se ha iniciado una intensa agenda de contactos para elaborar el dossier en el menor plazo posible y comenzar su difusión entre las empresas de los polígonos industriales gallegos, con el fin de impulsar acuerdos comerciales e iniciar proyectos conjuntos.  

La información solicitada a las empresas del Parque Tecnolóxico de Galicia consiste en la descripción de tres productos o servicios tipo que pueden ofertar y que sean representativos de su sector, la descripción de la maquinaria o equipos avanzados con los que cuentan y el listado de patentes o utilidades de los que dispone.

El objetivo final es fomentar el nivel de conocimiento por parte de la industria gallega de la actividad empresarial que se realiza desde el Parque Tecnolóxico de Galicia, con el reto de plantear posibilidades que se adelanten a las necesidades de los posibles socios comerciales.  

Una vez recogidos los datos, el Departamento de Proyectos de Tecnópole se pondrá en contacto con todas las empresas participantes a fin de validar la información y organizarla con criterios sectoriales, para que la difusión sea lo más dirigida posible.