La nueva temporada de desayunos tecnológicos comienza con recomendaciones para la negociación en el entorno internacional

Search

Upcoming Events

There are no events at the moment

Tecnópole reactiva su calendario de desayunos tecnológicos con nuevas citas mensuales a partir del próximo 21 de marzo. La invitación está dirigida a las empresas ubicadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia y también a las del Polígono de San Cibrao das Viñas, con el objetivo de que intercambien conocimiento y oportunidades de negocio.

La primera cita de la temporada 2018 para tomar café con tecnología en Tecnópole tendrá como tema central la comunicación y la negociación en el entorno internacional. La directora de la empresa Expotrends, Pilar Blanco, compartirá con los asistentes una serie de recomendaciones para enfrentar adecuadamente la complejidad y la multiculturalidad asociadas a la competitividad en los mercados exteriores.

El desayuno, que tendrá lugar el miércoles 21 de marzo a partir de las 9.30 en el Edificio CEI, está abierto a inscripción gratuita.

Este evento se enmarca en el programa de actuaciones de Tecnópole para promover la internacionalización del tejido empresarial gallego a través de su participación como entidad de referencia de Galactea Plus, el nodo de la European Enterprise Network (EEN) en el noroeste peninsular.

Esta serie de desayunos tecnológicos se enmarca en el objetivo de Tecnópole de contribuir a promover activamente la competitividad de sus empresas y centros tecnológicos. Este formato, de participación reducida, no solo persigue la actualización de conocimientos sobre temas legales, administrativos, comerciales o relativos a tendencias del mercado, sino que se concibe como un espacio de relación entre las empresas del Parque entre ellas y con otras, ya sea en términos de contactos comerciales o para el inicio de proyectos de innovación conjuntos.