Excelia se convierte en partner de Dixtior en España

Search

Excelia, empresa tecnológica con sede en Tecnópole, y Dixtior, referente en la vinculación de soluciones tecnológicas al ámbito financiero, han anunciado su acuerdo de partnership.

Las soluciones de Dixtior se centran en las áreas de governance, risk management y compliance, contribuyendo a una gestión empresarial integrada a través de tecnologías innovadoras de última generación.

Según los responsables de Excelia, con esta alianza la empresa suma fuerzas para ayudar a sus clientes en el diseño de sus estrategias y la consecución de sus objetivos aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en varios ámbitos.

La primera de estas soluciones es Dixtior Compliance Solution, una herramienta enfocada a la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Analiza, monitoriza y evalúa las transacciones realizadas por las instituciones financieras y emite alertas cuando ocurren actividades sospechosas.

Por su parte, Dixtior MetricStream GRC está orientada a la simplificación de las tareas de governance, risk management y compliance de las empresas en la era digital integrando la inteligencia de riesgo y orientando las decisiones estratégicas.

Excelia cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la consultoría para apoyar y orientar a las empresas a gestionar de forma adecuada los riesgos y dificultades relativas a estrategia, operaciones y cumplimiento normativo.