Ampliado hasta el día 21 el plazo para solicitar reuniones bilaterales en la Conferencia de la Plataforma de Stakeholders del Atlántico

Search

Upcoming Events

There are no events at the moment

El plazo de solicitud de reuniones bilaterales en la próxima Conferencia de la Plataforma de Stakeholders del Atlántico se amplía hasta finales de esta semana. Las empresas, universidades, centros de conocimiento y demás entidades interesadas tienen hasta el domingo 21 para inscribirse en el programa de B2B del evento, gestionado por Tecnópole y la Axencia Galega de Innovación en su calidad de nodos en Galicia de la Enterprise Europe Network, a través del consorcio Galactea Plus.

La conferencia, que se celebrará en Vigo el 23 de octubre, es el evento anual más importante del Plan de Acción del Atlántico, gestionado por una red de unidades que operan desde España, Francia, Irlanda, Portugal y Reino Unido para promover un crecimiento inteligente del área a través de acciones coordinadas.

Además de presentar los principales hitos del plan a lo largo del último año, las actividades programadas en la conferencia buscan poner en contacto a todos los grupos de interés del área atlántica para establecer vías de colaboración, compartir información e identificar oportunidades de financiación y posibles socios para sus proyectos.

En el marco de la conferencia, durante la primera de sus dos jornadas tendrá lugar el evento de reuniones bilaterales organizado por Tecnópole y Gain, en el que ya se han inscrito más de 50 entidades de 5 países. El objetivo será celebrar encuentros entre pymes y otras entidades del área atlántica para promover colaboraciones en proyectos. Además, pueden solicitarse reuniones con representantes de la Comisión Europea, el Banco Europeo de Inversiones, la Red de Business Angels, ministerios y otras instituciones para conocer las oportunidades de inversión abiertas a empresas y valorar proyectos concretos.

La solicitud de reuniones puede realizarse a través de la web del evento.