Akunatura organiza un curso sobre la nueva norma de requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración

Search

Upcoming Events

There are no events at the moment

La empresa Akunatura, ubicada en Tecnópole, organiza un curso de 12 horas de duración los próximos 3 y 4 de diciembre sobre la nueva norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 de requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración.

La inscripción está abierta. Las empresas instaladas en el Parque Tecnolóxico de Galicia, donde tendrá lugar el curso, tienen un 10% de descuento sobre a tarifa establecida.

La finalidad de la formación es entender el enfoque actual de la normativa, conocer los nuevos requisitos y, sobre todo, dominar las propuestas prácticas para lograrlos.

El curso está dirigido a jefes de laboratorio, responsables de garantía de calidad y técnicos de laboratorio de centros públicos, privados y de investigación.

Los asistentes adquirirán los conocimientos necesarios para interpretar la norma y adecuarla a la realidad del laboratorio y para implantar los requisitos en un sistema de calidad de estas características en los laboratorios de ensayo y calibración o en vías de acreditación.