News

Search

Upcoming Events

There are no events at the moment

La estrategia digital debe extenderse a las pymes para aumentar ventas y fidelizar clientes

La estrategia digital es una herramienta muy extendida entre las grandes empresas, pero es importante que las pymes la adopten también para no perder competitividad. Este fue el principal mensaje trasladado por César González a los asistentes al desayuno tecnológico celebrado esta mañana en Tecnópole, en el que se insistió en la necesidad de implantar la digitalización para aumentar las ventas y fidelizar clientes.

La Tecnópole dará soporte durante un año a tres ideas de negocio propuestas por estudiantes universitarios

Tres ideas relacionadas con el aprovechamiento forestal, los microorganismos y la gestión cultural y la intervención social podrán empezar a crecer en los nidos de la Preincubadora de Tecnópole de Ourense.

El próximo desayuno tecnológico aborda la digitalización como estrategia para el incremento de las ventas

El próximo 18 de abril los empresarios de Tecnópole y el Polígono de San Cibrao das Viñas tienen una cita con la digitalización. Durante el próximo desayuno tecnológico, los asistentes podrán conocer de qué manera la transformación digital, que afecta ya a toda la economía de forma global, es una estrategia ineludible para incrementar las ventas en cualquier sector.

El proyecto ganador de Galiciencia representará a España en la mayor feria científica de Europa tras vencer en la Exporecerca

Como premio por ganar la Galiciencia 2017 viajaron a Barcelona para representar a Tecnópole en la Exporecerca 2018. Ahora, Carlos Fole, Jaime Alonso, Miguel Herranz y Mateo Martínez, del Colegio Montecastelo de Vigo, vuelven de Cataluña con el primer premio de la feria científica más relevante de España. El próximo mes de julio representarán a España en el certamen europeo Expo-Science Europe, que se celebrará en la ciudad polaca de Gdynia.

La atención a los aspectos multiculturales y a la elaboración de los contratos son factores clave en la negociación internacional

La complejidad y la multiculturalidad caracterizan el entorno en el que se mueven los nuevos directivos que pretenden competir en los mercados europeos e internacionales. Esta fue una de las ideas principales que la experta Pilar Blanco, directora de Expotrends, compartió hoy con los empresarios que asistieron al primer desayuno tecnológico de la temporada en Tecnópole.

La nueva temporada de desayunos tecnológicos comienza con recomendaciones para la negociación en el entorno internacional

Tecnópole reactiva su calendario de desayunos tecnológicos con nuevas citas mensuales a partir del próximo 21 de marzo. La invitación está dirigida a las empresas ubicadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia y también a las del Polígono de San Cibrao das Viñas, con el objetivo de que intercambien conocimiento y oportunidades de negocio.

Finsa y el Grupo Nueva Pescanova lanzan en Tecnópole sus retos de industria 4.0

La directora de Galicia Open Future, Carmen López, trasladará el próximo 1 de marzo en Tecnópole a las empresas ourensanas la convocatoria del programa “Retos 4.0”, mediante el que se llama a emprendedores y start-ups gallegas a presentar propuestas para resolver problemas planteados por la industria. Los dos primeros retos para los que se demandan soluciones tecnológicas proceden del Grupo Nueva Pescanova y Finsa.

Xesol sella su mayor contrato y aterriza en Estados Unidos

Xesol Innovation, empresa gallega con sede en Tecnópole, mete una marcha más en la carrera hacia el coche inteligente. La compañía, que tiene en su horizonte la salida a Bolsa, acaba de sellar el mayor contrato de su historia con un fabricante de vehículos eléctricos al que le suministrará su solución Xesol Drive.

Pages