Los emprendedores de Tecnópole tienen un 50% de descuento en la inscripción para el Investment Readiness

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La Universidade de Santiago de Compostela organiza, en colaboración con la Xunta de Galicia, una jornada para conocer y debatir desde diferentes ópticas todos los pasos que una persona emprendedora tiene que dar para optimizar la búsqueda de financiación privada para su proyecto empresarial. Como entidad colaboradora de Inberso, los miembros de Tecnópole tienen un 50% de descuento en la cuota de inscripción.
 
El próximo 22 de septiembre el workshop Investment Readiness reunirá en Santiago de Compostela a personas expertas e inversores que orienten y acompañen a los emprendedores en el proceso de búsqueda de financiación privada.
 
También se abordarán formas nuevas de hacer empresas con criterios socialmente responsables y se tratará el liderazgo femenino a través de la experiencia de mujeres que han tenido un papel indispensable en el desarrollo de las organizaciones que lideran.
 
El workshop está dirigido a personas emprendedoras, personal técnico de apoyo empresarial y profesionales vinculados al campo de la financiación privada.
 
Con el objetivo de atraer y cerrar con éxito los procesos de negociación con inversores, los participantes en la jornada podrán interactuar con expertos de reconocido prestigio en un entorno distendido, que facilitará el intercambio de experiencias e impresiones.
 
Más información aquí.
 
(Fuente: USC)